Acerca de mi

Casi siempre, lo más difícil (al menos para mi), es iniciar la primera conversación, ya que...soy muy reservado, pero siempre hay que hacerlo, así que comienzo;

Me llamo Daniel Flores, pero me gusta que me digan por mi nick (mismo con el que inicié allá por el 2003 😱): pro-pumper; soy un amante de la tecnología, videojuegos y deporte extremo (entre otros). Me considero una persona muy apasionada en todos los aspectos y sentidos, así que por tal motivo, me incliné hacia lo que hoy por hoy hago: Diseños gráficos, auditivos, 3d, post produccion y pre-producción.

Inicié en esto hace más de 15 años y en este largo trayecto, aprendí a utilizar diversos programas de edición y procesamiento de palabras, desde los más básicos (WMM) hasta programas avanzados de post-producción y programación (Ae, Premier, Ue, C4d, Maya, Blender, Dreamweaver, etc.).

Me gusta enfocarme en proyectos que tengan un reto considerable, ambicioso y con crecimiento rápido, en pocas palabras, trabajar/relacionarme, con gente comprometida a lo que le apasiona.

Uno de los primeros intros que realicé (y que pude recuperar, después de que YouTube, cancelara mi primer cuenta)


---------------- Poco a poco iré actualizando esta parte ----------------

Comentarios

Entradas populares